29 de abril de 2015

MÓDULO DE PUNTO DE VENTA

Los creadores de Sistema Elvis hemos lanzado un nuevo módulo que permite analizar la gestión que se realiza en las farmacias o puntos de venta.

El módulo de punto de venta de Sistema Elvis realiza datacapture en tiempo real de todas las variables de la farmacia y del punto de venta: facing share, alertas de faltantes, relevamiento y seguimiento de precios, cuantificación de presencia, etiquetado y clasificado de fotografías, sellout, cuponeras de descuento, control de vencimiento y deterioro de materiales promocionales en PDV, georeferenciación, disparador de alertas ante actividades de la competencia.


Somos el sistema líder de CRM para laboratorios dermatológicos gracias a los módulos específicos para visita farmacéutica con los que cuenta Sistema Elvis.
Punto de Venta
Las siguientes herramientas hacen de Sistema Elvis el CRM perfecto para hacer visita farmacéutica:
Integración: permite integrar médicos, farmacias e instituciones en un único repositorio. Todo se gestiona en una misma aplicación centralizada.
Facing Share: representa de manera estimativa la presencia de todas las marcas del laboratorio en el punto de venta. Permite además realizar una comparación aproximada con la competencia a través de una línea porcentual. Los campos que aparecerán aquí se pueden ajustar a los intereses del laboratorio.
Facing Share

Módulo de faltantes: permite reportar desde el teléfono movil de los visitadores los faltantes que se detecten en el punto de venta generando una alerta en tiempo real al responsable de reposición de la zona.
Facing Share
Módulo de imágenes: permite adjuntar al perfil de la farmacia imágenes de las góndolas (tanto propias como de la competencia), las fachadas, la disposición de los productos. Funciona como un álbum histórico de registro visual.
Módulo de relevamientos: permite relevar información sobre los puntos de venta para análisis estadístico de cualquier tipo, como ser: dimensiones de la farmacia, características, categorización, datos del personal, información de contacto, presencia de la competencia, ubicación.
Módulo de Relevamientos
Módulo de sellout: permite a vendedoras en punto de venta reportar en tiempo real las ventas realizadas para llevar control de su rendimiento, canjear bonificaciones, etc.
Módulo de cupones: permite ingresar y vincular las cuponeras de descuento con los médicos que los entregaron generando información tanto en el perfil del médico, como de la farmacia y reportes de evolución histórica por APM, producto o zona. Para algunos clientes, hacemos también el servicio de procesamiento de los mismos (dataentry).
Módulo de precios: permite relevar precios en los puntos de venta, tanto propios como de la competencia. Almacena el histórico de los mismos y genera reportes comparativos.
Módulo de Precios
Módulo de POP: permite asignar exhibidores, banners y cualquier material promocional para el punto de venta a cada farmacia. Lleva control de la antigüedad, de los mismos, calcula depreciación, notifica fechas de retiro, releva el estado de los mismos.
Módulo de POP
Módulo de georeferenciación: permite visualizar la distribución de los médicos y de las farmacias sobre mapas interactivos. Genera reportes por localidad de cantidad de profesionales, puntos de venta y su relación con los datos de población.
Módulo de alertas: permite disparar alertas en el PDV ante acciones promocionales concretas de la competencia, situaciones específicas a las cuales prestar atención, etc. Las mismas se redireccionan automáticamente de acuerdo a su contenido a las personas encargadas de resolver las situaciones.